Culiacán, Sin.- Sólida salida por parte de Humberto Reátiga, quien apenas recibió par de hits y ofensiva de Juan Carlos Pimentel al acumular tres imparables con cuatro carreras remolcadas, fue suficiente para que Deportivo Landeros aplicara severa paliza de 12-0 a Jaztea en la categoría Elite A de la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetoza.
Dicho resultado fue en partido pendiente y de paso Deportivo Landeros, con el triunfo, confirmó su dominio en el standing general al culminar en el sitio de honor con foja de 8-2.
Todo lo contrario le sucedió al eliminado Jaztea que tuvo números adversos de 4-6.
También lee: Casey Coleman impone marca de juegos salvados para el club
Con relación al trabajo de Reátiga, éste recetó par de chocolates para aderezar su grandiosa labor, golpeó a dos y concedió una base por bolas.
Los dos únicos hits se lo conectaron en el cuarto inning y salieron de los bats de Noé Herrera y Luis Celis Sr. Los mismos fueron ligados con uno fuera, pero sin consecuencias.
Por cuanto a los ganadores, se fueron al abordaje desde el primer inning ante los lanzamientos del derrotado Salvador López, tras cuajar racimo de tres carreras con hit de Juan Irízar y sendos globos a los jardines de Pimentel y Geovany López.
Lograron dos en la tercera por single de Juan Carlos Pimentel y doble de Daniel Gallegos, luego gestaron tres más en la cuarta donde Pimentel metió un par con su segundo incogible del partido.
También lee: Todo empezó como un sueño
Añadieron cuatro en la sexta donde se combinaron hits productores de Pimentel y Édgar Niebla, amén de par de errores.
EXITOSO CIERRE DEL CAMPEÓN
Impulsado por un pitcheo magistral de Omar Quiroz y ataque de siete carreras en el cuarto inning, Mariscos El Siete se impuso 9-2 a los Cerveceros, también un juego pendiente.
Quiroz no ponchó y su mayor virtud fue su control al no conceder ningún pasaporte alguno, para ser mejor a la hora de lanzar que Édgar Silman.
Con el marcador empatado 1-1, los marisqueros armaron su rally de siete anotaciones en ese cuarto rollo para definir el partido.
Jesús Báez remolcó la del despegue con hit y después la mazorca se desgranó con incogibles de Carlos García (empujó dos), Aarón Hernández, error del primera y doblete de dos rayitas de Francisco Arana.