Culiacán, Sin. - Jesús Ramírez lanzó toda la ruta de manera dominante para llevar a Piratas a sensacional triunfo de 2-1 frente a Trackso-Bobby Team al arrancar la serie final del grupo B perteneciente al XVII Torneo de Softbol del Club La Careada en su edición Marcos Echave-Pavhel Rochín.
Los derrotados, orgullosos campeones del torneo pasado, abrieron el encuentro anotando su carrera a través de Juan Carlos Taniyama, quien ya con dos outs pegó hit, con su hermano mayor Jorge Taniyama corriendo en la segunda luego de recibir golpe sin out, pero de ahí en adelante ya no pudieron hacer otra travesura ante Ramírez.
Puedes leer: Turno para Olimpiada Estatal
Los ganadores, en la parte alta del segundo episodio, anotaron la igualada ante el descontrol de Eduardo Cabanillas.
Ahí, ya con dos outs fuera, dio bases por bolas a Moisés Guerrero y Víctor López, para que timbrara el primero mediante imparable de Manuel Leyva.
Y en el cuarto cayó la que al final marcaría la diferencia de parte de Gabriel Murillo al embazarse con pifia del segunda base y timbrando con un lanzamiento descontrolado.
Piratas celebró en grande este éxito ya que fue un juego que siempre estuvo en el 'alambre' y lleno de emoción y suspenso.