Culiacán, Sin. Mediante destacada actuación de Jesús Cisneros a la hora de lanzar y efectivo bateo de Dalwing Iturríos, fue lo que se combinó para que La Veinte Restaurante Bar dominara 7-5 a Metalinox, definiendo así el finalista del grupo A del XVIII Torneo de Softbol del Club La Careada.
El “Güero” Cisneros, quien al final aceptó sólo cinco imparables, inició con problemas al permitir jonrón de Abel Meza en la primera entradas, además de oportuno doble de dos carreras más en la segunda por parte de Jorge Sánchez.
Sin embargo rectificó y fue hasta en la sexta cuando Ignacio Flores lo castigó con doble de dos registros más para ponerle solo sabor al final del cotejo.
Mientras que sus coequiperos, finalistas también del torneo pasado, que en este juego estaban batallando ante Juan de Dios González, enderezaron la vertical emparejando la pizarra 3-3 en el tercer episodio con bateo de Óscar Rodríguez y Jesús Machado.
Por fin tomaron la estafeta en el quinto a 5-3 con hits de Noé Ibarra además de Iturríos, y tras ser igualados, en el séptimo, timbraron las del gane cuando González mostrara cansancio.
Abrió con pasaporte a Alberto Cienfuegos y ante el relevo de Ignacio Flores, anotó con elevado de Iturríos, posteriormente Eleodoro Medina marcó la del remache.
SEMIFINAL DEL Grupo B.-Trackso-Bobby Team tendrá la oportunidad de adjudicarse otra corona más al vencer 6-1 a Teyki y pasar a la final dentro del grupo B.
Para tal efecto contó con gran picheo de Eduardo Cabanillas.
Los vencedores, campeones de torneo anterior, timbraron dos carreras en el cierre de la primera con doblete de Juan Carlos Sanz, e hicieron rally decisivo en la quinta apoyados en el descontrol enemigo.
Te puede interesar: Anuncian estímulos especiales para medallistas en Lima 2019
En esa ocasión empujaon carreras Giovanny Escobar y Miguel Escobar.
Teiky apenas pudo conseguir una en el tercer rollo con remolcada de César Íñiguez.
En el caso de Cabanillas, éste admitió cinco hits luego de cubrir juego completo.
Gandy Singh, quien en su estancia regaló ocho pasaportes, fue el derrotado.
Lee también↓