Culiacán, Sin. Apoyados en formidable pitcheo de un sólo hit y 12 ponches de Marcos Ballardo, el cuadro de Cardenales hizo que el agua tomara su nivel normal y en base a ello complementó la faena alcanzando un sitio en la serie final del XIX Torneo de Softbol del Club La Careada al doblegar 6-1 a Metalinox en las acciones del grupo A.
Cardenales abrió el castigo en la misma apertura de la batalla ante su verdugo del primer juego, Gustavo Valdés, quien recibió cuadrangular de Alejandro Peraza para la anotación de la quiniela.
Durante el tercer capítulo tanto Rodolfo Román como Patricio Estolano, junto a Ricardo Arámburo remitieron carreras para ponerse al frente 5-0, y sobre el relevo de Juan de Dios González llegó el 6-0, ello gracias a hit de Javier Duarte en el cuarto capítulo.
También lee: Muere Jimmy Thunder, boxeador que impuso el nocaut más rápido de la
Mientras que Metalinox, como en el segundo juego, nada pudieron hacer contra el dominio de Ballardo, ahora apenas anotaron su solitaria rayita en la sexta con error a rola de Ignacio Flores y hit impulsor de Juan Carlos Sánchez.
Marcos Ballardo se lució a lo largo de las siete entradas.
Lee más aquí ⬇