Culiacán, Sin.- Para Tomateros de Culiacán seguirá siendo prioridad el pitcheo en la próxima temporada de la Liga Mexicana del Pacífico de Beisbol, en la que estarán defendiendo el campeonato a partir del próximo 5 de octubre.
“Eso es lo ha estado llevando lejos al equipo en cada partido y no se descuidará la guardia para seguirlo fortaleciendo”, expresó Héctor Ley López.
Agregó que en la última temporada, se hizo un programa especial para darle una mayor movilidad a todo el cuerpo de pitcheo y funcionó.
El presidente del Club, que ha disfrutado los títulos junto al manager Benjamín Gil y las nuevas generaciones, basados en la experiencia de otros tantos jugadores, dio a conocer que la próxima temporada sin duda será un poco más diferente, ya que se podrá contar con un mayor número de aficionados, que son los que alimentan a los jugadores en el terreno de juego.
Tomateros hace su parte armando buenos equipos siempre pensando en ofrecer un gran espectáculo, pero por la pandemia en la temporada anterior no fue posible disfrutar mucho del público, que ahora con la vacunación esperan recuperar a un buen porcentaje en las gradas el próximo octubre.
También puedes leer: Bicampeón Tomateros recibirán a Venados
“En la temporada que viene se espera más regular por el programa de vacunación que ya se encuentra en Sinaloa, por lo que eso sin duda animará más a los aficionados a acudir al estadio a presenciar los partidos, por eso sin duda será mejor a partir de octubre”, destacó.
Lee mas aquí: