¡A completar la faena!
Mejor escenario no podía presentarse para el desenlace de la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico, pues todo el trabajo de Tomateros de Culiacán y Naranjeros de Hermosillo se resume a un solo juego, el séptimo de la serie final.
Este sábado, los enconados rivales que representan a sus ciudades capitales de Sinaloa y Sonora se estarán jugando mucho, no solo lo deportivo, sino lo que significan como entes productivas para el beneficio del país.
El cotejo en mención iniciará a las 18:00 horas tiempo de Sinaloa teniendo de escenario el estadio Sonora de Hermosillo.
Tomateros de Culiacán se la jugará con otro de sus estelares lanzadores como lo es Édgar Arredondo, mientras que Naranjeros de Hermosillo responderá con César Vargas.
Naranjeros llegó a ostentar ventaja de 3-1 en la serie, pero Tomateros está haciendo la 'carrera del indio' al empatarla 3-3 y ahora estar muy cerca de cristalizar uno de los más grandes regresos.
Por lo pronto ya demostró que para ellos, en esta final, el estadio Sonora es un paraíso para su bateo y otro para su pitcheo y a ello tiene que sacarle provecho este sábado.
Los dos juegos que han sacado los Guindas lo hicieron con seis carreras en cada uno y permitiendo apenas tres a cambio.
Puedes leer: Águilas de Mexicali ratifica como manager a Bronswell Patrick
Con el triunfo de ayer, Tomateros ahora posee récord de 7-2 como visitantes, curiosamente misma marca de Naranjeros jugando de local.
Cabe recordar que Naranjeros busca su corona 17 en su historia en la LMP, mientras que Tomateros la 13, demostrando así ambas organizaciones que son las más grandes de este circuito.
Ahora, los Guindas querrán repetir su hazaña de enero de 1985, cuando se fueron a Mexicali con desventaja de 2-3 y ganaron los últimos dos juegos para coronarse bajo el mando de Francisco Paquín Estrada.
Lee más aquí ⬇