Mazatlán, Sin. -En punto de las 20:00 horas se cantará el playball, entre los Vendos de Mazatlán y los Tomateros de Culiacán, en lo que será el inicio de una nueva edición más de postemporada de la “Guerra Civil” en el Teodoro Mariscal, para el arranque de las semifinales.
Venados llega a este duelo con un ritmo importante, tras dejar en camino en seis juegos a los Charros de Jalisco y los guindas, eliminaron al campeón Cañeros de Los Mochis en cinco compromisos.
También puedes leer: LMP: Este martes continúan las emociones de los playoffs
Se espera que el Teodoro Mariscal este al tope de su capacidad, ya que ambos equipos no chocaban en playoffs, desde la fina de la temporada 2019-2020, y ahora con jugadores y manejadores diferentes esperan sacar la casta por el orgullo de la ciudad.
Habrá un buen duelo de pitcheo
Una de las ventajas que tiene el Teodoro Mariscal, es que es un parque hecho para el pitcheo, es por eso que el manager de los rojos Luis Carlos Rivera, enviará al ex Grandes Ligas, Odrisamer Despaigne para el primer juego.
El cubano tiene que recomponer su camino, tras abrir ante Charros e irse sin decisión, en las cuatro entradas que trabajo.
De lado de los Tomateros, el “Fello” Amezaga, pondrá a José Luis Bravo en la lomita de los disparos, esperando que él dé el primer triunfo a la visita, ya que la clave en esta serie será el pitcheo y la defensiva.
Los abridores del juego dos
Para el viernes se vivirá el segundo de la serie, de nueva cuenta a las 20:00 horas, siendo Braulio Torres el pitcher que habrá por los Venados y por Culiacán será Manny Barreda el encargado de la serpentina por los guindas.
Para saber
La última vez que Venados le ganó a Tomateros en playoffs fue en las semifinales de la temporada 2004-2005.