Culiacán, Sin.- “Es un equipo nuevo, una nueva etapa que inicia en mi carrera y vamos a demostrar por qué el cambio a Tomateros”, dijo tajantemente Santiago de Jesús Gutiérrez.
A sus 35 años de edad y con 12 de experiencia en la Liga Mexicana del Pacífico, llega a experimentar algo diferente porque sí algo hay en el equipo Guinda, es talento en el pitcheo que, en las tres campañas anteriores, simplemente ha sido el número uno general.
Sabedor que es un lanzador ya maduro, su meta es el conecte el conjunto Guinda.
“Mi objetivo personal y creo que es lo que me hace falta más en mi carrera, es un campeonato y yo creo que sería un buen tiempo para lograr algo así”, dijo.
En total, Gutiérrez acumula 12 temporadas en LMP con 242 juegos y durante la anterior fue uno de los abridores de Cañeros de Los Mochis. La versatilidad es sólo una de sus características que encajan con su nuevo equipo.
“El grupo se ha sentido todo muy bien, los muchachos realmente son bastante buenos compañeros, sobre todo”, expresó sobre sus primeras experiencias vestido de Guinda.
También puedes leer: Anuncia Yaquis de Ciudad Obregón regreso de Alonzo Harris
En el comunicado de prensa expedido por el Club Tomateros de Culiacán, se asienta que el zurdo michoacano, tiene la mente puesta en demostrar su valía: “física y mentalmente, me encuentro muy bien gracias a Dios”.
SÉPTIMO DÍA DE PRETEMPORADA
Tomateros de Culiacán trabajaron este jueves desde las 8:45 horas con labores divididas en dos grupos.
El segundo ingresó al terreno alrededor de dos horas más tarde que el primero y las labores culminaron cerca de las 13:00 horas.
Para este viernes, se espera nuevamente que el trabajo arranque 15 minutos antes de las 9, en la casa de la Nación Guinda.
Lee más aquí: