Culiacán, Sin.- Orgullo de la canchita de El Vallado, el jugador Jesús Artemio "El Sapo" González Escárcega, cumplió su sueño de ser parte de la Selección Mexicana al obtener el boleto al Campeonato Mundial de Futbol de Salón que se celebrará el mes entrante en Lituania.
México logró el ansiado boleto en el clasificatorio premundial de Concacafque se desarrolló en Guatemala hace apenas unos días y González cumplió su sueño de representar a su país como portero.
El Mundial de futsal de la FIFA que se jugará en Lituania, del 3 al 9 de mayo de este año y el conjunto de México quedó ubicado en el Grupo "B", junto a las selecciones de Panamá y Surimán.
Jesús González, es oriundo de la capital sinaloense, disfrutó sin duda su primer llamado para representar a su país, una aventura que jamás olvidará.
Actualmente el cancerbero del Tricolor está casado con Geraldin G. Rosales desde el 21 de marzo de 2019 y desde que conocieron la noticia, así como todos sus compañeros de otros equipos, dijeron sentirse orgullosos por este importante logro de “El Sapo” González..
Desde que supieron de su integración al Seleccionado Mexicano, los jugadores de su equipo Los Cuervos, con quienes jugaba en el Torneo Popular de Futsal de Agustín "Tata" Sánchez mandaron sus felicitaciones al culichi del Tricolor.
También puedes leer: Firme la primera Copa Intersindicaturas de futbol
"Nunca dejes de intentarlo, nunca dejes de creer y a seguir preparándonos duro fueron algunas de las expresiones que tiene en su muro cibernético que por cierto han sido parte de su éxito como persona y jugador.
Finalmente cabe señalar que su futuro educativo lo hizo en la Escuela de la ESEF y en la de Gastronomía de la Universidad Autónoma de Sinaloa.
Ahora espera continuar con su preparación para llegar en las mejores condiciones físicas, para defender con todo la bandera de México en el máximo certamen de FIFA allá en Lituania.
Te recomendamos el podcast ⬇️
Lee más aquí: