Culiacán, Sin.- En el marco de un sencillo pero emotivo acto celebrado la noche del viernes en las instalaciones del Estadio de la Díaz Ordaz, la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetoza premió a los equipos campeones, subcampeones, así como a los ganadores de los títulos individuales de bateo, jonrones y pitcheo de las categorías Bola Lenta, B Mayor y Elite de su primera edición de 2018.
Miguel Ángel Peñuelas Paredes, presidente del circuito, tras dar la bienvenida, felicitó a los equipos y jugadores que destacaron en la pasada temporada.
También lee: Explota el bat de Ignacio Flores quien disparó par de cuadrangulares
Peñuelas Paredes estuvo acompañado en la ceremonia por Rodolfo Velázquez, patrocinador del circuito en mención y David Velázquez Robles, titular de la Alianza Única de Presidentes de Ligas de Softbol de Culiacán y Ramón Silva, secretario del popular circuito.
ELITE A: Édgar Grijalva (Cerveceros) fue el campeón de bateo con .538; Rafael Canale (Corporativo Favela) y Gerardo Rubio Espinoza (Deportivo Soto) compartieron el título de jonrones con dos cada uno, y Marco Antonio Montes (Jaztea) se ciñó la corona de bateo.
Mariscos El 7 se tituló campeón y Deportivo Soto fue subcampeón.
ELITE B: Gabriel Ruiz (Dodgers) compartió el título de pitcheo con Ernesto Gutiérrez (Tune Up Motors) ambos con foja de 6-1, Ángel Gilberto Gómez (Sushi Town) campeón de bateo.
También lee: Homenajean a José Sandoval
B MAYOR: Armando Valente Lizárraga (Auto Eléctrico Lizárraga) se alzó con la corona de bateo, Usiel Domínguez fue el campeón jonronero con dos obuses, y Tomás González (Nuevo Giro) se acreditó el título de pitcheo.
Sushi Borre fue el campeón y Joaquín y Sus Amigos lograron el subcampeonato.
BOLA LENTA: Miguel Peñuelas (Cerveceros) fue el campeón de jonrones con 5, Mario Alonso Vargas (Bar La Comezón) conquistó el primer lugar de bateo y Víctor Soto (La Quinta) fue el monarca de pitcheo.
Bar La Comezón se adjudicó los máximos honores, dejando en el segundo lugar a La Quinta.