Culiacán, Sin.- Continúan los registros para el proyecto ambicioso que ya empieza a tomar forma, con los primero tres inscritos a las clínicas de beisbol para niños con capacidades especiales, “Súper Algodoneritos”, que se encuentran abiertas en el estadio Francisco Carranza Limón.
Este proyecto forma parte del plan de responsabilidad social que trae Algodoneros de Guasave, a cargo de Alejandro Vázquez, quien hoy hizo el registro de los pequeños Jesús Gabriel López, Jesús Manuel Avitia Vega y Carlos Arnoldo Higuera, quienes acudieron felices al llamado.
Y es que las inscripciones se cierran el jueves 25 de este mes, en las categorías 6-12 años y en 13-24 años.
El objetivo es formar dos equipos que puedan competir en el campeonato estatal de beisbol paralímpico, que se va a celebrar el próximo verano, con Guasave como la posible sede.
Los interesados podrán asistir a las oficinas de Algodoneros, ubicadas en el estadio Carranza Limón a registrarse hasta el jueves de 9:00 a 13:00 horas, con Alejandro Vázquez, quien es el encargado del proyecto.
Puedes leer: Un éxito el estatal de basquetbol infantil
Los registros son totalmente gratis, así como la instrucción (entrenamientos) que se les dará a los niños, en lo que es este programa totalmente inclusivo, que busca que todos niños y jóvenes con capacidades diferentes se vean beneficiados con el deporte.
Lee más aquí: