Culiacán, Sin.- La presentación del trofeo para quien resulte campeón de la 75 edición de la Liga Mexicana del Pacífico, los uniformes que portará México en la Serie del Caribe, así como expresiones de los contrincantes, se reveló antes del inicio de la serie final entre Tomateros de Culiacán y Venados de Mazatlán.
Omar Canizales, presidente de la Liga Mexicana del Pacífico; Héctor Ley López (Tomateros) y José Antonio Toledo Ortíz (Mazatlán), así como Juan José Pacho y Benjamín Gil, vertieron sus opiniones en cuanto a lo que se espera de la final.
Canizales expresó que la de guato que están en la final dos grandes protagonistas de la historia de la LMP, así como el paso exitoso que tuvieron en la Liga de la Costa y la Invernal Sonora-Sinaloa.
Toledo Ortiz, presidente de Venados, destacó que su equipo ha venido remontando para dar un espectáculo extra, aparte que está llenando todas las expectativas.
Mostró el orgullo por sus jugadores y el agradecimiento porque han dejado y siguen dejando el corazón en el terreno de juegoHéctor Ley López, de Tomateros de Culiacán, citó estar satisfecho y contento del nivel, profundidad que han mostrado los jugadores.
Mostró confianza en que en esta ocasión pudieran repetir en el trono contra Venados, tal y como lo hicieron en 1996 y 2002.
Mientras que Benjamín Gil indicó que se siente bendecido por ser el encargado de dirigir un grupo de guerreros.
"Nos sentimos con el compromiso de ganar el título", sostuvo.
Lee más aquí ⬇