Culiacán, Sin. -La Liga de Baloncesto del Pacífico celebró su primera reunión virtual en preparación para la Temporada 2024.
Los propietarios del grupo continúan trabajando arduamente para asegurar una excelente preparación para la cuarta campaña, la cual se espera sea de gran importancia y marque un notable aumento en el nivel deportivo.
También puedes leer: Presentación de lujo de los Caballeros de Culiacán frente a sus fanáticos
El Lic. Luis Alonso Araujo Escalante, Presidente de la LBP, reconoce que la Liga de Baloncesto del Pacífico se encuentra en una fase crucial desde su establecimiento, ya que ha ido ganando terreno gradualmente y adquiriendo una mayor importancia en el panorama del baloncesto mexicano.
“Se tuvo la primera reunión virtual de dueños, donde se hizo un análisis de lo que fue el 2023, queremos seguir creciendo, pero también que las cosas se vayan consolidándose e identificándose con nuestra Liga de Baloncesto del Pacífico”, dijo.
Asimismo, uno de los aspectos más destacados abordados fue la posibilidad de expandirse hacia nuevas ubicaciones, siempre respetando los límites geográficos establecidos desde la fundación de la liga.
Finalmente, Araujo Escalante invita a todas las franquicias de la Liga de Baloncesto del Pacífico a continuar intensificando sus esfuerzos en favor del desarrollo de los niños y jóvenes deportistas, siendo este otro de los objetivos fundamentales de la liga.
“Motivamos a los clubes a que sigan trabajando con sus academias, que realicen sus copas y empiecen a trabajar en sus medios, para que se mantenga la cercanía con la afición, tenemos unas nuevas propuestas para la liga, siempre con el objetivo y el fin de ir mejorando”, concluyó.