Sin lugar a dudas, el caso del pelotero sinaloense Julio Urias, ha provocado indignación entre las fanaticada de los Dodgers de Los Ángeles, quienes ya comenzaron a hacer algunas protestas en contra del pelotero, que el pasado fin de semana volvió a cometer violencia doméstica.
A través de la cuenta de cuenta de la red social “X” antes Twitter, la usuaria @Luisadelap, colocó unas fotografías, donde se puede observar que portan el jersey de Julio Urías y la gorra de los Dodgers, con la leyenda “Las mujeres no se tocan”, y la de “violentador”, las cuales han comenzando a hacerse vírales por redes, mientras observaban el juego de los Dodgers en contra de los Miami Marlins.
Puedes leer: Julio Urías queda fuera del juego contra los Marlins por acusación de violencia doméstica
Este caso, ha afectado no solo a la carrera del pelotero, quien este año se presentaba como agente libre, y se hablaba de un posible contrato millonario, el cual, se esfumó por el tema de violencia, sino en la vida personal también.
Dodgers, separó al pelotero hasta que las cosas no se esclarezcan, y han comenzando a retirar productos con su nombre, y otros souvenirs, donde sale el sinaloense, quien se presentará a juicio a finales de septiembre.
Urías podría ya no lanzar en MLB
El lanzador zurdo, también está consciente que su carrera ya no podrá seguir dentro de MLB, esto a las políticas estrictas de la Liga, sobre los actos de violencia doméstica, el cual es muy penado por las leyes y por las Grandes Ligas, quienes habían condicionado a Julio en el 2019, por presentar un acto similar.
En aquella ocasión, Urías fue separado 20 juegos de su equipo, quienes perdonaron al jugador, y que un año después les daria el anillo de Serie Mundial que tanto buscaron, pero al volver a rescindir en estos hechos, la Liga le estaría cerrando las puertas para su regreso.