Provechosa reunión con personal del IMDEC

Fue encabezada por el director del mismo, Carlos Lara Cebreros

Javier Moreno Hernández/ El Sol de Sinaloa

  · miércoles 28 de agosto de 2019

Culiacán, Sin. A ocho meses de haber tomado las riendas del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, el titular del mismo Carlos Lara Cebreros, tuvo una reunión con todo su personal, tanto sindicalizados como eventuales y de confianza, a quienes los invitó a dar el extra por el bien del deporte en nuestro municipio.

El popular “Larry” Lara presentó una radiografía de lo hecho en los primeros meses desde apoyos en material deportivo, tanto en la zo0na urbana como en las 17 sindicaturas, así como las becas, uniformes y tenis a deportistas, así como todo lo relacionado con promotores y entrenadores.

Lara Cebreros manifestó que se siguen renovando los Comités Municipales, y a la fecha la mayoría de ellos tienen nueva mesa directiva, con quienes se estableció el compromiso de diseñar planes y programas que permitan su fortalecimiento, pero sobre todo, se les invitó a aprovechar que el alcalde Jesús Estrada Ferreiro está interesado a darle el apoyo a todas las disciplinas.


También lee: Naomi Osaka saca con dificultad la victoria en la defensa de su título del US


En la primera semana de septiembre, iniciamos con los apoyos en mantenimiento de infraestructura en las 17 sindicaturas, y próximamente nos iremos a las colonias con la entrega de material deportivo y rescate de infraestructura bajo el Programa de Atención y Apoyo Deportivo para Entrenadores y Promotores.

Carlos Lara.

Los invito a dar el cien por ciento en el que hacer en pro del deporte y que esto sea vea reflejado que más niños, niñas y jóvenes hagan deporte y que por ende sirva para detectar a talentos deportivos para que más y mejores deportistas nos representen en eventos nacionales y de olimpiada con mayor posibilidad de subir al pódium.

El titular del IMDEC.





Lee más aquí


Definidos los dos grupos para el torneo de la semana entrante. Foto Cortesía