Culiacán, Sin.- Dorados de Sinaloa perdió su racha de tres partidos sin derrota tras caer el pasado viernes en su visita a la Ciudad de México, en duelo correspondiente al Apertura 2024 de la Liga de Expansión MX.
Atlante mostró su fortaleza como local al derrotar 4-0 a Dorados de Sinaloa, resultado que agravó la situación del equipo dirigido por Sebastián “El Loco” Abreu, dejándolo en una posición más comprometida en la tabla general.
También puedes leer: Dorados recibe a Correcaminos en busca de su primera victoria del torneo
Con solo 5 puntos acumulados, Dorados de Sinaloa ocupa el último lugar de la tabla en el Apertura 2024, empatado en puntos con Correcaminos de la UAT, pero superado por la mejor diferencia de goles del conjunto tamaulipeco.
Aunque el panorama es adverso, Dorados de Sinaloa sigue con posibilidades de entrar a la Liguilla.
Dorados de Sinaloa está a 4 puntos de la octava posición, actualmente en manos de Tampico Madero con 9 unidades. Una victoria en la próxima jornada podría reactivar sus opciones de entrar a la Liguilla, con 7 partidos restantes en el torneo.
El próximo reto de Dorados será enfrentar a Cancún FC en la novena jornada, un rival directo en la pelea por la Liguilla, ya que los caribeños están en la décima posición con 7 puntos. El partido será crucial para ambos equipos, y una victoria podría devolverle a Dorados la confianza necesaria para seguir aspirando a la fase final del torneo.