Culiacán, Sin.- El talento y el poder están en sus muñecas, los peloteritos de la Liga de Beisbol Tres Ríos de Culiacán, están dando mucho de qué hablar con grandes números en la temporada 2023-2024 dentro de las diferentes categorías.
En la categoría de los más pequeños, la Pingüica, destaca el pequeño Fernando Aguilar del conjunto de los Tomateros, con ocho carreras producidas, nueve hits y dos jonrones, demostrando el gran momento en el que viven, con un porcentaje de bateo de .692.
Puedes leer: Lilia Aldarín dará la cara por Mazatlán en el Duatlón Estatal
Ocupando el segundo lugar se encuentra Jesús Quintero de Tomateros batea para .667 y en tercero Santiel Hidalgo de Tigrillos con .571.
Mientras que en la categoría escuelita, destaca Alexa López, quien lleva 12 carreras producidas, con 24 hits para el equipo de Marineros, quien se encuentra quemando ese departamento.
Puro poder en la categoría Infantil Menor
Otro de las pequeñas estrellas, que está dando de qué hablar con sus estadísticas es Matías Cárdenas del plantel de Tigrillos, que se lleva el podio en la categoría Infantil Menor con un total de cuatro carreras producidas, ocho hits y un jonrón, consiguiendo un porcentaje de .667.
Como mención honorífica a Kristian López de Tigrillos batea para.667 y Miguel Beltrán de los Dodgers con .588
Finalmente es Kristo López el de mayor porcentaje al bateo en la categoría Infantil Mayor, perteneciente a la escuadra de los Tomateros con un cociente de .643, a causa de una carrera producida y nueve hits en total; Sin olvidar a Jorge García de los Dodgers con .643 y Ángel Vega de Tomateros con .563.