Culiacán, Sin.- El presidente actual de Dorados de Sinaloa, José Antonio Nuñez, fue elegido por Jorge Hank Rhon, dueño del grupo caliente, para que tome las batuta de los Gallos Blancos de Querétaro.
Según medios de comunicación nacionales e internacionales, Núñez ha sido visto en las instalaciones del Club y se habla de que podría ser su nuevo presidente.
También puedes leer: Dorados ahora recibe derrota en su propio terreno
Debido a los problemas que se presentaron en el estadio la corregidora en el encuentro de Atlas vs Querétaro despidieron a toda la directiva del club Gallos Blancos.
Tanto Fernando Arce como José Antonio Nuñez son los candidatos para elegir al nuevo presidente de este club queretano.
Antecedentes de estos directivos
José Antonio Nuñez ha estado en el mando del club Dorados de Sinaloa y fue uno de los responsables en traer al astro argentino Diego Armando Maradona para que fuera entrenador del club sinaloense en el 2015.
Por su parte, Fernando Arce estaba a cargo de Gallos Blancos en la primera administración por Jorge Hank y también tuvo un paso como directo en el equipo de los Xolos y ahora vuelve al conjunto de Querétaro.
Esta sería la nueva administración del club de los gallos tras la despedida de Adolfo Ríos, según varias fuentes.
De darse estos primeros pasos, existe la posibilidad de que Gallos podría emigrar a tierras sinaloenses en un futuro. Veremos que sucede en los próximos meses, porque los rumores empiezan a sonar muy fuertes en los diversos medios electrónicos.
Lee más aquí: