Culiacán, Sin.- Jugadores reconocen que son los que están mal e hicieron el compromiso de dar todo para que se vean los resultados que está esperando el club ante el propio Héctor Ley, luego de que por la mañana el club hiciera oficial la salida de Benjamín Gil como manejador.
Frente al propio Presidente del Club, reconocieron que son ellos los del problema, por lo que desean entregar el extra junto al manager Benjamín Gil, que es el menos culpable de lo que vive Tomateros en la actual temporada al no poder abandonar los últimos lugares desde el cierre de la primera vuelta.
Puedes leer: Gil deja un gran legado en Tomateros
Ellos pidieron una oportunidad, por lo que Gil seguirá al frente como manejador.
En respuesta de Ley López, les dijo que ellos hablaran con él y que si aceptaba era cosa de Benjamín, porque reconoce que se trata de una de las peores temporadas las que está viviendo Tomateros en los últimos 20 años.
Por la mañana fue anunciado Francisco Campos como nuevo estratega; sin embargo, durante la conferencia, aceptó el reto y compromiso que hicieron los jugadores de brindarle otra oportunidad a Gil y él con gusto seguirá como coach de bull pen.
“Fue en el momento de la presentación con los jugadores antes de la práctica, ya se comprometió a seguir como manejador, por lo que es lo que aprobaron los jugadores y yo de igual forma agradecido por ese detalle; sin embargo, seguiremos a lado de Benjamín porque todos así lo quieren gracias a esa unión y compromiso, y creo que lo mejor está por venir”, expresó Campos.
Agregó que tiene desde 2010 con esta organización con el bul pen, muy a gusto y respeta lo que piensan los jugadores de mantener esa unión.
Por su parte, Mario Valdez está a la espera de que se note ese compromiso a partir de esta noche porque lo que desea al club es que el equipo se levante, ya lo han demostrado en anteriores temporadas, con altibajos en la primera y segunda vuelta.
El compromiso es bastante grande con los aficionados y consideramos que tenemos los jugadores necesarios para revertir esos resultados e ir ganando terreno en el standing en busca de avanzar a los playoffs.
Vendrán algunos otros refuerzos con el fin de que sean de gran apoyo al equipo, nos ha estado haciendo falta carreras y creemos que con la llegada de algunos otros elementos la situación puede cambiar por el bien del club.