Culiacán, Sin. -En el estadio Francisco Carranza Limón se entrena con gran intensidad debido al calor que producen los rayos del sol, ya que las instalaciones de la casa de los Algodoneros de Guasave recibieron a decenas de peloteros para llevar a cabo sus entrenamientos sobresaliendo el infilder de Baja California, Jorge Flores, que estará viviendo su segundo torneo con los Algodoneros de Guasave, en la Liga Mexicana del Pacífico.
Dijo estar listo el beisbolista de 31 años de edad para este compromiso y que buscarán ahora si o si el campeonato mencionado que es bueno llegar temprano a pretemporada para llevar un buen ritmo.
También puedes leer: Algodoneros de Guasave inician su pretemporada en Liga Mexicana del Pacífico
“Gracias a Dios ya reportamos aquí con el equipo, contentos de estar de regreso con la organización de Algodoneros. Yo creo que nos quedamos cortos obviamente la temporada pasada, pero venimos con el objetivo y la mentalidad clara que es el campeonato, esperemos, Dios quiera tener más que nada una temporada sana todo el equipo, en lo personal y pues llegar a ese tan anhelado campeonato,” señalo Flores.
Destacó que llega completamente sano para encarar el invierno, confiando plenamente en el trabajo del cuerpo técnico y entrenadores para estar listos el 14 de octubre para conseguir su objetivo.
Jorge Flores arrojó buenos números sobresalientes con Algodoneros, alcanzado 53 imparables, de los cuales fueron 2 cuadrangulares, 10 imparables, produjo 11 carreras para dejar su porcentaje en bateo en, 286.
En el verano, Flores estuvo en dos equipos con los Pericos de Puebla y Guerreros de Oaxaca, siendo más productivos con Guerreros, donde alcanzo un porcentaje de .305 de bateo en 36 compromisos.