Culiacán, Sin.- Ramiro Peña, que jugará su temporada 13 con Tomateros de Culiacán en la Liga Mexicana del Pacífico, todavía tiene metas e ilusiones que cumplir en el beisbol, como es el participar en unos Juegos Olímpicos y ser campeón en una Serie del Caribe.
Quien fuera el Jugador Más Valioso de la final anterior, cuando Tomateros le ganó la corona a Venados de Mazatlán, sostuvo entrevista con los medios de comunicación mediante una videoconferencia donde también destacó que, en el futuro, una vez retirado, quisiera incursionar como manager, pero que esto último lo pensaría dependiendo de cómo le va de aquí al retiro.
En cuanto a cómo llega él a esta pretemporada, luego de un arreglo con el club y que hubo satisfacción por ambas partes, indicó sentirse muy bien, que no ha dejado se realizar actividad, “física y mentalmente con ganas de jugar y hacer lo que más me gusta”.
Ramiro Peña, que ya jugó en Grandes Ligas y en el beisbol japonés, por cuanto a lo que le falta por conseguir en su carrera, expresó que es el acudir a unas Olimpiadas y ganar una Serie del Caribe, “son mi meta y lucharé por ello”.
Lee también: Pitcheo y bateo le funciona a Deportivo Soto para noquear 10-0
El segunda base de los Guindas, refirió que él siempre trata de hacer lo mejor, seguir trabajando para mantenerse en cierto nivel y ofrecer lo mejor al equipo.
Esa ha sido mi meta y siempre superarla, me gusta jugar, ganar y apoyar a mi equipoPeña
El joven veterano citó que espera lo sigan aguantando, que desea ser jugador de una sola franquicia, pero que le queda en claro que vienen empujando fuerte las nuevas promesas.
Te recomendamos el podcast ⬇️
Lee más aquí: