Mazatlán, Sin.- Tal como lo había adelantado el Comisionado del Beisbol del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, la edición 64 de la Serie del Caribe, que se llevará a cabo en el estadio Quisqueya de Santo Domingo, en República Dominicana, tendrá como fechas tentativas del 28 de enero al 3 de febrero.
Dicho acuerdo lo habrían tomado en la última asamblea a finales del mes de febrero que sostuvieron en dicho estadio, donde se estuvieron reunidos los organizadores de la próxima edición, así como el presidente de la LIDOM Vitelio Mejía Ortiz.
Puedes leer: No canta el Gallo en Mazatlán y se comen tres cañonazos
Al finalizar la Serie del Caribe en Mazatlán el Comisionado habría adelantado este cambio de fechas y eso le dijo al Sol de Mazatlán en exclusiva, el pasado mes de febrero. "Te lo adelantó, estamos buscando la manera de que comiencen en la penúltima semana de enero y que termine por ahí del día 2 de febrero”, mencionó Puello Herrera.
Aunque aún no lo hacen de manera oficial, puede ser cambio significativo para algunas ligas que integran el torneo, pues podrían recibir afectaciones en sus calendarios, esto incluyendo a la Liga Mexicana del Pacífico, que en los últimos años la temporada finaliza un día antes de la Serie del Caribe.
Lo que sí es ya un hecho, es que Puello Herrera, ya entregó el manual a la LIDOM, para que vaya iniciando con los preparativos, que a como pintan las cosas, será otra Serie del Caribe con limitaciones por el tema del Covid-19.
Lee más aquí: