Mazatlán, Sin.- El jardinero central de los Venados de Mazatlán y de la Selección Mexicana de Béisbol para el Premier 12, Randy Romero, estará fuera de juego al menos cuatro semanas, peligrando su participación en el evento del mes de noviembre con México.
Romero, quien estuvo activo hasta el domingo pasado en Hermosillo, tiene un desgarre muscular en el cuádriceps izquierdo y ya se encuentra en recuperación, lo que representa una baja importante para los Venados, ya que es el primer bat del equipo.
Te puede interesar: ¡Llegó el triunfo! Venados acabó con su mala racha de siete derrotas en fila
Mazatlán ha sacado del roster al jugador para dar cabida a otro pelotero, aunque no podría estar listo para el Premier 12, así que el manager Benjamín Gil buscaría un reemplazo para el jardín central.
Le ha costado el arranque de la temporada
En nueve juegos disputados, Randy apenas ha podido producir tres carreras, bateando para .257, lo que le ha costado soltar el bat, ya que en campañas anteriores era uno de los jugadores más peligrosos en la caja de bateo.
Por el momento, Randy estará en observación por parte del cuerpo médico de los Venados, para evaluar sus avances semana tras semana, y en su ausencia, Leo Germán estará cubriendo el jardín central.