Culiacán, Sin.- Tempranero ataque de siete anotaciones durante la tercera entrada permitió a Rangers-Polimerics encaminarse al triunfo de 9-7 ante ITESM en el cierre de la segunda jornada de la Liga de Beisbol JAPAC de Primera Fuerza en su edición, Francisco Javier López Ponce.
Rangers se mantuvo como invicto en el torneo con foja de 2-0 al igual que el campeón JAPAC y Agrolas.
También te puede interesar: Tiene Culiacán la solución para mejorar en softbol Varonil de competencia
En tanto que Borregos del ITESM no sabe cómo ganar todavía.
Luis Salcido se convirtió en el lanzador ganador con trabajo de cinco entradas, cuatro hits, dos carreras, una base por bolas y seis ponches.
Enseguida desfilaron Paul Medina con un inning entregando una transferencia; Sergio Salcido no sacó out alguno, llevándose a cuestas tres inatrapables y otras tantas anotaciones, además de una base por bolas.
También laboraron Juan Castillo a lo largo de una entrada, un tercio, un hit (jonrón), una base por bolas, un ponche y dos carreras, mientras que Jesús Félix en una y dos tercios admitió un batazo a tierra de nadie e hizo abanicar a dos.
Juan Ruedaflores es el lanzador derrotado una vez que apenas recorrió dos entradas, un tercio, cuatro hits, otras tantas bases por bolas y mismo número de carreras, aderezado con dos ponches.
Tuvieron actividad posteriormente Juan Carlos Valle, Kliver Cuevas y Luis Sánchez.
La tropa ganadora se apuntó una carrera en la segunda por imparable de Adrián Lugo, en tanto que en el racimo de siete en la tercera se presentaron imparables remolcadores de Ernesto Manuel Quintero, Miguel Román y Temo Ley, además de base por bolas a Alex López y bola ocupada de Ignacio Flores.
Ricardo Gastélum y Juan Paulo Cárdenas anotaron en sendos errores.
La novena carrera de los ganadores sucedió en la séptima al disparar cuadrangular Temo Ley, quien culminó de 5-3 y dos remitidas.
Mientras que los derrotados se apuntaron dos en la quinta cuando sencillo de Samuel Jiménez envió a home a Alfredo Baldenegro y Pablo Verduzco, sumaron tres en la séptima que se distribuyeron imparable de Felipe Valdez, infield hit de Jiménez (bateó de 3-3) y rola a las paradas cortas de Mario Sarabia.
Las últimas carreras que añadieron fueron en la octava a través de jonrón de Baldenegro (culminó de 4-2) con Jesús Calderón en los senderos.