Culiacán, Sin. El club de motos Hermandad biker de Navolato, en coordinación con el Ayuntamiento, exhortan a la ciudadanía a acudir a la primera fiesta de la moto “Altata Biker Fest”, del 25 al 27 de enero, con un costo de acceso de 50 pesos.
El presidente del club de motociclistas, Abel Acosta, indicó que el evento es organizado también en conjunto con clubes de Mazatlán, Culiacán, Los Mochis y Elota, con el propósito de fomentar la hermandad de los bikers y atraer el turismo al municipio.
Detalló que hasta el jueves pasado los hoteles de Altata tienen reservaciones del 100 por ciento, motivo por el que, con la Secretaría de Turismo, buscarán la manera de que las personas que no alcanzaron reservación, asignarles un área camping, con los servicios primordiales.
El líder de la hermandad biker, comentó que esperan la asistencia de más de 600 motociclistas de Sinaloa y de otros estados como Sonora, Veracruz y ciudades como Puerto Peñasco.
También lee: Jorge Cantú la nueva contratación de los Diablos Rojos del México
Como parte de la fiesta, amenizarán el evento grupos locales de Navolato, Culiacán y Guasave, además, habrá concursos de bikini y vencidas, exhibición de motos, venta de souvenirs y gastronomía regional.
Por su parte, el Presidente Municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, señaló que ante el grave problema que existe con el fenómeno de las motos, este evento es una oportunidad para que los integrantes de los clubes, informen a los jóvenes las responsabilidades que representa el vehículo.