Culiacán, Sin.- Finalizadas las fiestas decembrinas, rosca y día de la Candelaria, personal del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, reanudó el programa de activación física.
Una vez más, el director general Heriberto "Talisman" García Osuna, convocó a sus empleados a cumplir con el programa por una mejor salud reforzando los ánimos para una mejor atención a la familia deportista culiacanense.
Todo el personal del IMDEC y del Salón de la Fama deben estar al 100 en cada una de sus responsabilidades, activar los proyectos de este año y por supuesto poner la muestra con la auto realización de la activación física y ejercicios matinales.
Dijo que fomentar el ejercicio entre los empleados del IMDEC y de cualquier otra empresa laboral eleva la auto estima, el compañerismo y la unida laboral que luego se ve reflejado en mayores y mejores resultados.
La activación física fue impartida por los profesores de Educación Deportiva, José Luis Enciso y Adrián Hernández, que activaron al personal del IMDEC y del Salón de la Fama con calentamiento muscular, estiramientos y juegos deportivos, desde jalar la cuerda, aros, entre otros.
Finalmente, este programa de activación física y motivación se pondrá en marcha todos los miércoles de cada semana a las 9 de la mañana en la explanada deportiva que se ubica a un costado del gimnasio, Julio César Chávez en el parque Culiacán 87.
Lee más aquí ⬇