Culiacán, Sin.- Luego de un período inédito de 11 días en los que reestructuraron el calendario, para realizar 29 juegos de la primera vuelta y 30 encuentros en la parte complementaria, los 10 equipos de la Liga Mexicana del Pacífico se declararon listos para regresar a la acción.
Durante este receso se reforzaron y ajustaron las medidas del protocolo Covid-19 que garantiza la reactivación de la temporada 2020-2021, motivo por el cual la directiva informa puntualmente lo siguiente:
Que a partir de este martes 17 de noviembre se reanuda el standing de la primera vuelta tal cual se encontraba, no hay duelos pendientes por disputarse, apegados a los ajustes del calendario previos a la pausa.
Añade el comunicado de la LMP que la primera vuelta termina el 26 de noviembre y que el rol se continúa como estaba establecido, a partir de este 17 de noviembre.
De la misma forma asienta que el duelo de este martes entre Algodoneros de Guasave y Cañeros de Los Mochis se reprograma
para el próximo lunes 23 de noviembre, llevando a cabo los duelos 1 y 2 de la serie el miércoles 18 y jueves 19, respectivamente.
Lee también: Se reanudan las acciones de la Liga Mexicana del Pacífico
La Liga Mexicana del Pacífico continúa con el compromiso de llevar a cabo esta atípica temporada 2020-2021, conscientes de que todos los equipos mantuvieron su ritmo de juego durante los 11 días de receso obligatorio.
La LMP muestra su agradecimiento a la afición por el apoyo que siempre ha ofrecido, motivo por el cual los invita a seguir la parte más importante de la campaña, pero siempre cumpliendo con los protocolos establecido desde el arranque de la temporada.
Lee más aquí ⬇