Culiacán, Sin.- Llegó a su fin la temporada número VII de la Liga de Softbol de la 10 de Mayo y con ello la ceremonia de premiación al campeón y subcampeón, así como los trofeos individuales a los jugadores más destacados.
El director general del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Carlos Lara, encabezó dicha ceremonia de la temporada que llevó por nombre Carlos “Cuate” Alemán Bueno en la que se coronó Construcciones e Instalaciones García.
“Quiero felicitar a todos los que aquí participaron en sus respectivos equipos, porque demuestra las ganas que tienen al igual que otros deportistas de otras disciplinas de regresar a sus juegos, a sus entrenamientos, a ejercitarse o activarse para salir de esta inactividad, siempre con los cuidados que se requieren”, expresó el titular del órgano rector del deporte en Culiacán.
El dirigente del Imdec felicitó al organizador de este evento, al famoso “Perruco” por su ardua labor al frente de esta Liga; y por tener en excelentes condiciones el estadio, por eso les recuerdo que el IMDEC es de puertas abiertas y de gran gestión y apoyo en la medida de sus posibilidades”.
El trofeo de campeón fue entregado de manos de Lara a Construcciones e Instalaciones García y al sub campeón Cruji Pollos quienes en siete entradas terminaron 7 carreras a seis para alzarse con los máximos honores.
Al director del IMDEC, premió a lo mejor de la categoría Bola Puesta, entregando los galardones de Mejor Pitcher y Bateo a los peloteros Carlos Rico y Carlos Flores, así como también entregó sendos reconocimientos a Sergio García, Mario Ramos y Pedro Barraza por su perseverancia en ésta Liga 10 de Mayo.
Puedes leer: Diferenciales "Chito" Loaiza tiene el título en la mira
El presidente de la Liga, Pedro Luis Flores Barraza, agradeció al titular del IMDEC su decisivo apoyo para que “el deporte se reactive y por recordarnos que en el IMDEC están las puertas abiertas para reforzar gestiones para el estadio para que gente que hace uso del mismo como correr, trotar o caminar sean beneficiados con la instalación de ejercitadores”.
En el evento que cumplió su temporada número siete y llevó por nombre Carlos “Cuate” Alemán, también estuvieron presentes, César Cháidez y Alberto Castillo Cabanillas, miembros de la mesa directiva de la Liga 10 de Mayo.
Lee más aquí: