Culiacán, Sin.- Esto no para aquí. Es el inicio de más éxitos que espera seguir cosechando en futuras competencias para seguir ampliando su rica historia en el deporte paralímpico.
Lo anterior lo dio a conocer Juan Diego García López, medallista de oro en tae kwon do de los juegos paralímpicos Tokio 2020, al hacer uso de la palabra, durante la entrega del reconocimiento y estímulo económico que recibió de parte del alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro.
Juan Diego agradeció el gesto por parte del presidente municipal, y dijo sentirse sumamente orgulloso de su logro, pues ha puesto mucho empeño y dedicación en su preparación.
“Esto no termina aquí, continuaré preparándome para traer más medallas en el futuro para México, porque apenas son mis primeros juegos paralímpicos y voy en busca del siguiente ciclo, pera seguir siendo un ejemplo y un orgullo, especialmente para mi pueblo Costa Rica”, destacó.
El parataekwondoín, enorgulleció a México consiguiendo un oro olímpico más; y fue precisamente debido a su destacado esfuerzo que el alcalde Jesús Estrada Ferreiro le hizo entrega de un cheque por la cantidad de 30 mil pesos.
Durante el evento el primer edil resaltó la importancia del fomento al deporte, y reconoció el mérito del atleta, dándole palabras de aliento y apoyo para continuar mejorando día con día.
Por otro lado, el director general del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Carlos Lara, expresó su beneplácito por contar con la presencia de Juan Diego y enfatizó que no se titubeó en ningún momento desde la comuna para que este reconocimiento llegara hasta las manos de este orgullo culiacanense.
Lee más aquí ⬇