Se puso en marcha una temporada más de la Liga de Beisbol 60 y Mayores del Club Los Ángeles, en la que se le rinde un merecido homenaje a “Jorge Manuel Bojórquez”.
Tras la presentación de los equipos participantes y de que se entonaron las notas de nuestro himno nacional mexicano, Ramón Osorio Sánchez, en calidad de presidente de la liga del Club Deportivo Los Ángeles, ofreció el mensaje de bienvenida.
También puedes leer: Culiacán albergará el campeonato Panamericano de beisbol del 12 al 19 de noviembre
Minutos más tarde, Fernando "Güero" Hernández, presidente de la Asociación Estatal de Beisbol, tomó la protesta de rigor a cada uno de los participantes invitándolos a jugar limpio, siempre respetando las reglas del circuito.
Durante la ceremonia, la liga hizo entrega de un reconocimiento al homenajeado Jorge Manuel Bojórquez, quien estuvo acompañado de toda su familia, por su amplia y limpia trayectoria a lo largo de los años que lleva practicando este deporte, así como impulsándolo.
En su mensaje, agradeció a todos aquellos que fueron parte para que esta edición llevara su nombre.
Se le dio formalidad a la temporada, en el momento en que Radamés Rubio, inauguró la segunda edición. "Reciban un saludo del alcalde, Juan de Dios Gámez Mendívil, asimismo de nuestro director, Heriberto "Talismán" García, quienes les desean suerte a cada uno de ustedes y sobre todo, los invitan a que busquen por medio del deporte, el desarrollo de una vida digna, saludable y humana", dijo en su mensaje el Coordinador del Deporte Popular del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física.
Y fue el mismo homenajeado quien realizó el primer lanzamiento de la temporada, teniendo como bateador a Fernando Hernández, como receptor a Radamés Rubio y de ampáyer a Domingo Urías.
De igual manera, se llevó a cabo la premiación a lo mejor de la temporada pasada, donde el equipo campeón fue Transportes Ochoa y el segundo lugar para Club Los Ángeles-STASE.
El mejor en la lomita de los disparos fue José Luis Félix, de Club Los Ángeles-STASE y el título de bateo fue para Rogelio Salazar, de Transportes Ochoa.
Los equipos participantes para esta segunda edición son Yoreme del Cucharo, Club Los Ángeles-STASE, Warrior y Arga-Dico