Culiacán, Sin.- El estadio Tomateros fue testigo de la inauguración de la Tercera Edición del Torneo Nacional del Issste.
Una ceremonia donde los asistentes, incluyendo a un total de 256 peloteros que verán acción en este torneo, se dieron cita para estar en las gradas del estadio, quienes presenciaron un acto de apertura a nivel nacional.
Puedes leer: Se entregarán anillos a los inmortales del Salón de la Fama
“Aquí iniciamos nuestro año en actividades deportivas para el Issste, Sinaloa ha demostrado ser un estado más que beisbolero. Deseamos que todos regresen con bien a su casa y sea una experiencia inolvidable”, comentó Yezmin Lehmann.
Además, se reconoció al ex pelotero profesional, Marco Antonio Camarena Barrueta, quien jugó con el equipo de los Tomateros de Culiacán y además fue campeón.
“Muchas gracias por este reconocimiento, a mi familia por siempre apoyarme, me comprometo firmemente a seguir apoyando al béisbol. Me gustaría invitar a los jóvenes a que sigan sus sueños, que luchen por ellos y no se rindan”, expresó el homenajeado.
Julio César Cascajares dio la bienvenida a los participantes del torneo al estado de Sinaloa.
Y de esta manera quedó inaugurado el Torneo Nacional del Issste en un certamen que busca promover el deporte y dio inicio a las actividades deportivas del organismo a lo largo del 2023.