Como un reconocimiento a su desempeño y contribución al beisbol mexicano, sobre todo en la Liga Mexicana del Pacífico, se desarrolló con total éxito la exhibición “Justine Siegal”.
Las instalaciones del Salón de la Fama en Monterrey, Nuevo León, fue el escenario perfecto para llevar a cabo este evento, en donde le fue reconocido su trabajo como coach tanto dentro como fuera del diamante.
También puedes leer: Se entregarán anillos a los inmortales del Salón de la Fama
Se trata de un reconocimiento a la inclusión e igualdad dentro del “Rey de los Deportes”, así como a la enorme contribución como la Primera Mujer Coach en el Beisbol Mexicano.
En el recinto de los inmortales en la sultana del norte fue donde se mostraron los diversos uniformes que Siegal obtuvo al formar parte del cuerpo técnico de varios equipos dentro de la Liga Mexicana del Pacífico, entre los que se destacan Naranjeros de Hermosillo, Charros de Jalisco, Algodoneros de Guasave y Los Águilas de Mexicali, con quienes se enfundó en sus colores en el periodo de 2021 y 2022.
Las piezas de memorabilidad están al alcance de cada uno de los visitantes que pisen el afamado “Recinto de los Inmortales” en territorio regiomontano, con la finalidad de ser fuente de inspiración para todas aquellas mujeres que practican este bello deporte.
Siegal agradeció tan importante gesto por parte del Comité Organizador encabezado por Francisco Padilla, Director del Salón de la Fama, así como del Cónsul del Consulado de Estados Unidos con sede en Monterrey, Roger C. Regaud, además del Presidente del Club Sultanes de Monterrey, José Maíz García además de la fundadora del Programa “Mujeres en el Diamante”, Carla Bustamante.