Culiacán, Sin.- La obra de lo que será el nuevo estadio de beisbol de La Higuerita, se encuentra con un avance del 91 por ciento, luciendo con una vista impresionante, con otra cara para orgullo de los que aman el rey de los deportes.
Carlos Morán Dosta, director del Patronato Impulsor del Deporte de Sinaloa (PIDS), dio a conocer que los trabajos llevan casi un par de meses y se espera que pronto quede concluida para que sea inaugurada por el gobernador del estadio Quirino Ordaz.
Esta Unidad Deportiva Julio César Urías, ya tuvo su prueba de iluminación Led de las 6 torres y la pizarra electrónica, los dugouts ya están terminados.
Los detalles finos continúan en proceso, ya se construyeron los baños y se colocó el césped, mismo que necesita de aproximadamente 25 días para que quede debidamente enraizado sobre el terreno.
Puedes leer: Refaccionaria Milenium y Granos Olivas ya ganaron
La cerca perimetral y la red del back stop estará terminada a finales de esta semana.
En cuanto a la instalación de las butacas, se encuentra en un 50 por ciento, falta instalar la mitad, debido a que la pandemia retrasó su arribo.
La constructora se comprometió a terminar el proyecto el fin de semana. Solo esperar a que lleguen las butacas restantes y que el césped se afirme bien sobre el terreno de juego.
Lee más aquí: