Culiacán, Sin.- Luis Enrique Ramos Valenzuela, pitcher derecho, fue registrado como Primera Firma 2021 del Club Tomateros de Culiacán con miras a encarar la próxima temporada de la Liga Mexicana del Pacífico.
El lanzador de 17 años de edad pertenece a los Leones de Yucatán de la Liga Mexicana de Beisbol y es egresado de la Liga Culiacán Recursos.
El culichi se mostró sumamente contento por cumplir su primer y más grande sueño en esta disciplina, que es pertenecer al club Guinda.
Asentó que representa su sueño desde niño, "uno ve los juegos en el estadio, es lo primero que piensa, llegar a vestir el Guinda. Me sentí muy bendecido cuando me dieron la noticia, desde muy chico fue mi primer sueño y aquí estamos gracias a Dios”.
Frente a ello, y consiente de la responsabilidad que significa llegar al equipo bicampeón, el joven lanzador se dijo comprometido con la causa Guinda.
“Mi mayor fortaleza son mi disciplina y mi constancia, daré todo por defender este equipo y ojalá vengan más trofeos”, aseguró.
Puedes leer: El pitcheo ha marcado diferencia en Tomateros
Sobre el caso, Mario Valdez, Gerente Deportivo de Tomateros de Culiacán, sostuvo que:
“Estamos muy contentos por nuestra primera firma de este año, tiene 17 años y 1.85 de estatura al cual le estuvimos dando seguimiento desde que estaba en la Liga Culiacán Recursos, su recta es de 88 - 90 mph, también cuenta con buenos pitcheos secundarios como curva y cambio, pero sobre todo es un muchacho que tiene buen comando”, concluyó.
Te recomendamos el podcast ⬇️
Lee más aquí: