Un nuevo torneo más se jugará la escuadra aurinegra, ya que el torneo de clausura 2023 de la Liga de Expansión MX se estará llevando a cabo y los Dorados de Sinaloa arrancarán este jueves 5 de enero cuando reciban al conjunto de Correcaminos FC.
En donde, la directiva del pez ha informado que de manera oficial durante este nuevo campeonato contarán con acceso libre los niños menores de 12 años en el Coloso del Humaya, con el objetivo de seguir fortaleciendo los lazos con la afición fiel.
También puedes leer: Un año sin liguilla para Dorados de Sinaloa
Según algunos estudios de mercado realizados por la propia institución, así como agencias especializadas, uno de cada tres aficionados al gran pez es menos a los 18 años de edad, por lo que el equipo escamado es de gran relevancia y quiere continuar reforzando la comunión que existe con los miembros más jóvenes de la familia dorada.
Los sinaloenses se declaran listos para encarar este nuevo torneo, ya que en esta semana se darán a conocer las altas y bajas.
Y a pesar de que el 2022 para el equipo del gran pez no fue muy bueno, puesto que no entraron a la fiesta grande de la liguilla, este año estarán con el mismo objetivo de poder conseguir el trabajo.