Culiacán, Sin.- Después de un año de ausencia a causa de la pandemia, del 23 al 26 de septiembre de este 2020 fue anunciado el regreso de la Mexican Baseball Fiesta en las ciudades de Mesa y Maryvale, con la presencia de los Naranjeros de Hermosillo, Yaquis de Obregón, Mayos de Navojoa y Águilas de Mexicali.
Esta gira por Phoenix la harán los cuatro equipos como parte de la pretemporada de la Liga Mexicana del Pacífico.
Esta será la novena ocasión que la Mexican Baseball Fiesta se presentará en el Valle donde en esta oportunidad serán dos escenarios los que reciban los encuentros de esta edición, el Sloan Park, casa de entrenamientos de primavera de los Chicago Cubs y que se ha convertido en la sede habitual de la Fiesta Mexicana y el regreso del American Family Fields of Phoenix de Maryvale, donde los Cerveceros de Milwaukee realizan su pretemporada.
Durante la presentación se informó que el primer día de actividades se llevará a cabo en Maryvale (23 de septiembre) y los tres días restantes (24,25 y 26 de septiembre) los juegos se realizarán en Mesa, además se destacó la importancia que tiene el llevar este tipo de eventos a la comunidad hispana después de un año difícil como fue el 2020 a causa de la pandemia.
Con este anuncio se han confirmado ya dos sedes de la Mexican Baseball Fiesta para este 2021, el área de Phoenix del 23 al 26 de septiembre y Tucson del 30 de septiembre al 3 de octubre.
También puedes leer: Jhoan Ureña reforzará a los Algodoneros
Además de los juegos de beisbol también se presentarán al finalizar los encuentros grupos musicales tales como la Banda La Alterada (23 de septiembre en Maryvale) y La Brissa (26 de septiembre en Mesa).
Los boletos se pondrán a la venta a mediados de agosto en la página oficial del evento www.mexicanbaseballfiesta.com/ donde se informarán todos los detalles de esta nueva edición.
De esta forma la Mexican Baseball Fiesta está de regreso y con ello las emociones del beisbol de la Liga Mexicana del Pacífico para todos los paisanos que residen en el área de Phoenix.
Lee más aquí: