Regresa Roberson con los Águilas de Mexicali

Luego de ser seleccionado durante el pasado Draft celebrado en julio

Humberto Sainz | El Sol de Sinaloa

  · jueves 25 de agosto de 2022

Chris Roberson se alista para otra temporada. Foto: Cortesía | Club Águilas

Tras ser seleccionado en el Draft de extranjeros por los Águilas de Mexicali, Chris Roberson se mantendrá activo en la Liga Mexicana del Pacífico, al menos durante otra temporada.

El legendario jardinero cuenta con nueve temporadas vistiendo la armadura de Los Caballeros Águilas, lugar que se ganó con su accionar en el terreno de juego por todos los aficionados, mostrándole cariño y admiración de la mejor afición de México, convirtiendo al californiano en uno de los jugadores más icónicos dentro de la organización.

También te puede interesar: De nuevo un total éxito la presentación de la Liga del Pacífico en Arizona

Dentro de sus logros con Mexicali en 9 temporadas, destacan los lideratos de carreras anotadas y triples en las ediciones 2011-2012 y 2012-2013, así como el primer lugar en robos de base.

Para la campaña 2016-2017, Chris Roberson fue parte fundamental para la obtención del cuarto campeonato del Club Águilas de Mexicali en la Liga Mexicana del Pacífico.

En el presente año, el originario de Oakland, California, ha destacado en verano con “La Furia Azul” al presentar buenos números a la ofensiva en Monclova; .288 de porcentaje de bateo, 51 imparables, 17 extrabases, incluyendo 4 cuadrangulares y 33 carreras impulsadas.

Con el retorno del experimentado patrullero al Nido como parte de la legión extranjera, Los Águilas de Mexicali se enfilan hacia su debut dentro de la jornada inaugural de la Liga, al visitar a los Sultanes de Monterrey, en compromiso pactado a partir del 11 de octubre.

Roberson jugó algunos partidos la temporada pasada con los Venados de Mazatlán, sin embargo, fue dejado en libertad al considerar que ya no encajó en el roster de Eddie Díaz.

De esta manera, el histórico jugador buscará mantenerse activo con el equipo emplumado, haciendo una pretemporada que llene el gusto del manejador.