Culiacán, Sin. - Emocionados y satisfechos por vivir esta experiencia regresaron los seleccionados de Culiacán, luego de participar en el Torneo Internacional U-11 de beisbol, que tuvo lugar en el puerto de Mazatlán, en donde lograron el subcampeonato.
Luego de ser felicitados por tan importante logro, por parte del dirigente del Instituto Municipal de la Juventud, Alonso Ramírez, el manejador Ramón Osuna dio a conocer su agradecimiento tanto al IMJU y padres de familia, por la experiencia que acaban de disfrutar, en donde jugaron al tú por tú en el llamado grupo de la “muerte” contra Hong Kong, Estados Unidos y Mazatlán, en donde salieron vencedores en tres juegos con una derrota, que fue contra los porteños.
Puedes leer: Continúa la Olimpiada Estatal en siete deportes
Además del segundo lugar, Jorge “Chato” González resultó el campeón bateador y el pitcheo se mostró enorme contra los orientales y estadounidenses.
“Siento mucha emoción por este logro, cada vez que me paraba en la caja de bateo pensaba en el equipo, fue una bonita experiencia, voy a seguir trabajando duro para alcanzar mi sueño de jugar en Grandes Ligas”, expresó emocionado “Chato” González.
En su mensaje, invitó a todos los niños a que sigan esforzándose por alcanzar su sueño, todo se puede lograr de esa manera.
De esta manera el equipo se ganó el derecho de competir en el mes de noviembre, en el torneo internacional que se jugará del 1 al 3, en estadios que son una réplica de los de Grandes Ligas, cosa que tienen muy emocionados tanto a los niños, como a los mismos padres de familia.
El equipo integrado por jugadores de Liga Culiacán Recursos, Culiacán AC y Pequeño Culhuacán, tendrá tiempo para reunir recursos, sobre todo para los acompañantes de los pequeños.
Por lo pronto el equipo tiene seguro el hospedaje y alimentación.