Culiacán, Sin. - Alfredo Sandoval, que regresó luego de rehabilitarse de una lesión, lanzó de manera sensacional y hermética para dos hits en las siete entradas para con ello conducir a la escuadra del CMS al triunfo por blanqueada de 8-0 ante FIDUS que le permitió arribar a la gran final de la Liga Municipal de Softbol Elite B.
Par de golpes abriendo la entrada una y dos, tres bases por bolas y cinco ponches, fue la labor total del efectivo lanzador veterano.
Su antagonista y derrotado fue Ricardo Zazueta quien caminó todo el trayecto para 13 hits y fue en la tercera donde los rivales le anotaron las primeras dos carreras.
También lee: Juego de 10 cuadrangulares y Frutería La Tapatía es el campeón
En esa ocasión hubo sencillo de Gustavo Uribe, rodado a la antesala de Adán Shinagawa, hit de Heriberto Uribe y triple de Santiago Torres quien empujó a ambos compañeros.
Regresaron por una más en la sexta luego de imparable remolcador de Jesús Félix y explotaron con racimo de cinco en la séptima para la pizarra final de 8-0.
Puedes leer: Luce el pitcheo de Salvador López en el triunfo de Traub
Doblete de Santiago Torres remitió una, rodado a las paradas cortas de Martín Zepeda dio margen a la segunda, hit de Javier Hernández propició la tercera y triple de Jesús Félix sirvió para las dos restantes.
Gustavo Uribe bateó de 3-3, Heriberto Uribe de 4-3, Santiago Torres de 4-2 y tres remolques, Javier Hernández de 4-3 y Jesús Félix de 4-2 y tres compañeros enviados a home.