Culiacán, Sin.- Un grupo de softbolistas de Estación Rosales llevó a cabo la rehabilitación de los terrenos de juego de los dos campos de softbol de la Unidad Deportiva de Estación Rosales.
Ello lleva el firme propósito de reactivar el deporte de la pelota blanda en dicha comisaría.
Para esta obra, el Síndico Cristian Leonardo Pérez Román gestionó ante particulares una motoconformadora y aportó una parte del costo del combustible, el cual correría a cargo de los softbolistas.
Nosotros estamos para servirle a la comunidad. Estamos trabajando para ellos.
Pérez Román
También señaló que dentro de las prioridades de su administración es la de apoyar al deporte en la sindicatura como la ha hecho desde que tomó posesión de la sindicatura.
El síndico municipal señaló que el grupo de softbolistas de Estación Rosales, a través de Elizabeth Moreno y Karla Valenzuela, le solicitaron el apoyo para rehabilitar los campos de dicha Unidad Deportiva, con el firme propósito de reactivar en ese lugar el deporte de la pelota blanda.
Moreno y Valenzuela también le comentaron que la idea es de llevar a cabo, como inicio, torneos cuadrangulares en ambas ramas, donde se involucrarían equipos de la sindicatura y dos de El Tamarindo.
Puedes leer: Extraordinario duelo de pitcheo gana Alberto López
Desde hace unos meses los softbolistas Francisco Salazar y Fausto Osuna sostuvieron reunión con Cristian Pérez para darle a conocer un proyecto ambicioso para reactivar el softbol en esta comisaría, en el cual el síndico estuvo de acuerdo.
Lee más aquí ⬇