Culiacán, Sin.- Siguen las mejoras a los diversos espacios deportivos en el estado de Sinaloa, y esta vez tocó turno al estadio de beisbol de Adolfo Ruiz Cortines en Guasave.
El Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense continúa atendiendo las indicaciones del gobernador del estado Quirino Ordaz y en cuestión de meses, pese a la pandemia de casi dos años, son varios los escenarios que han sido rehabilitados.
Al campo de beisbol de Ruiz Cortines II, se instaló el sistema de alumbrado a todo el inmueble, además se puso una sub estación eléctrica y una pizarra electrónica, se informó en el comunicado del PIDS.
Estos días, se continúa trabajando en el graderío y las estructuras metálicas, los dogouts y el backstot están siendo pintados, además se trabaja en la construcción de un aljibe.
En los próximos días se comenzará a sembrar la semilla del nuevo césped, para que luzca impecable. Con estos proyectos, el PIDS sigue fortaleciendo la infraestructura deportiva de Sinaloa, generando mejores condiciones para la práctica deportiva.
Lee más aquí: