Culiacán, Sin.- Continúan con las mejoras a los espacios deportivos del estado de Sinaloa y en esta ocasión se rehabilitó el estadio de beisbol Francisco Armando Cáñez en Juan José Ríos, Guasave.
Atendiendo las indicaciones del gobernador Quirino Ordaz, el Patronato Impulsor del Deporte de Sinaloa se dio a la tarea de dejar en las mejores condiciones este escenario deportivo, en donde cientos de personas llevan a cabo una actividad física en sus ratos libres.
Los trabajos de remodelación en sí fue general, consistieron en construir el alumbrado deportivo y una sub estación eléctrica. Además, se instaló una pizarra electrónica, se dio a conocer a través de un comunicado.
De igual manera se reforzaron y pintaron las gradas, los dogouts y back stop fueron reparados, al igual que los baños y la taquilla. En los próximos días se comenzará con la siembra del césped natural, para ello fue construida una cisterna de 30 metros cúbicos.
El compromiso del Patronato es seguir mejorando la infraestructura deportiva de Sinaloa, potencializando las grandes cualidades físico atléticas de todos los sinaloenses.
Lee más aquí: