Culiacán, Sin. Debido a la lluvia que azotó la semana anterior en nuestra ciudad, la Liga de Futbol Careada de los jueves también se vio afectada, ya que sus dos duelos que abrieron la actividad de la jornada 18 tuvieron que ser suspendidos en el segundo tiempo, por lo cual en la juta de este martes se reprogramará lo pendiente.
Así lo señaló Rogelio Félix, directivo del circuito, indicando que es importante que los delegados de equipos asistan a la reunión de este martes por la mañana, ya que ahí se tomarán acuerdos para reprogramar el tiempo faltante en cada duelo.
Y es que cuando se celebraban los dos cotejos de las 16:00 horas, y a pesar de que los juegos ya estaban muy adelantados y en ambos se celebraba el minuto 14 de la segunda mitad, tuvieron que ser suspendidos por las condiciones climatológicas, y por ello los dos programados para las 17:30 horas ya no se pudieron llevar a cabo.
También lee: Tras dejar de ser jugador de los Patriots, Brown anuncia su retiro de la NFL
En relación al juego entre el deportivo Aurelio Gastélum ante Ranger Park-Selec, este iba con marcador de 2-0 en favor de los primeros, mientras que el otro juego que era entre Deportivo Doña Lupe ante el deportivo Torrero, la pizarra aún se encontraba empatada sin anotaciones.
Lee más aquí ⬇