Culiacán, Sin.- Debido a que el equipo de los Venados de Mérida presenta 13 casos de contagio por el Covid, el juego contra los Dorados de Sinaloa será reprogramado para otra fecha.
Esto se hizo oficial toda vez que la Liga de Expansión MX recibió los resultados de parte del Club Venados de las nuevas pruebas para la detección del virus SARS-coV-2 realizadas en jugadores y cuerpo técnico.
Los resultados indicaron 13 casos positivos. Las personas se encuentran aisladas y bajo observación del cuerpo médico, tal como indican los lineamientos de las autoridades de salud.
Por esta razón, el juego correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 agendado originalmente para el martes 19 de enero ante el Club Dorados de Sinaloa, será reprogramado.
Será en los próximos días cuando se informe sobre la nueva fecha en que se desarrollará el partido.
El club Dorados, por su parte, informó de igual manera, que desean volver y quieren hacerlo con todos, como familia dorada, por eso este torneo deciden jugarlo de nuevo a puerta cerrada, por la salud de todos.
Puedes leer: Sufrido empate rescató Dorados
De esta manera el Gran Pez tendrá el suficiente tiempo de prepararse para el duelo que tendrán de visita contra los Leones Negros de la UdeG, el próximo jueves 28 de enero.
Lee más aquí ⬇