Culiacán, Sin. El zurdo Óliver Pérez celebró el 15 de septiembre con un hecho importante para su carrera, ahora en la etapa en la que su rol lo hace ingresar desde el bullpen.
El domingo contra los Twins, Pérez retiró el último out del duelo para su primer juego salvado en 2019. Óliver no conseguía rescate desde la 2017 y el recientemente obtenido, fue el cuarto se su carrera en las Ligas Mayores.
Por su parte, Julio Urías tuvo par de relevos en la más reciente semana. El primero fue perfecto contra los Mets (una entrada y dos ponches), mientras que, en el segundo, se llevó la derrota (2 CL en 1/3 EL).
El tijuanense Jesús Fabela fue parte de un emocionante regreso de los Diablos Rojos del México, en la serie de primera ronda de postemporada contra Tigres. En el sexto de la serie, Fabela se fue de 3-1 con 2 CI, pero esas dos empujadas pusieron a los pingos a una de los felinos. Luego vino el imparable de Carlos Figueroa, que trajo a Fabela con el empate y que, tras errores de la defensiva, se convirtió en la victoria.
También lee: Con miras a llegar al 12, Tomateros de Culiacán abre su pretemporada este martes
Casey Coleman fue pieza clave en el relevo de los Toros durante la serie contra Saraperos. El derecho rescató los cuatro triunfos fronterizos. Además, en la final del Norte ante Acereros, ya lanzó una entrada en blanco.
Las buenas noticias guindas se mantienen para los de Tijuana, ya que, tras varias semanas de ausencia, Luis Alfonso Cruz regresó el más reciente fin de semana y ya pudo tomar al menos un turno oficial.
Gerardo Sánchez también destacó y tras convertirse en padre, el domingo retiró una entrada perfecta, con un chocolate.
Lee más aquí⬇