Mazatlán, Sin. -El pitcher sinaloense Andrés Muñoz sigue tirando lumbre dentro del mejor beisbol del mundo, y ahora logró su salvamento número 13, con los Marineros de Seattle, quienes siguen en la pelea por llegar a los playoffs de Las Mayores.
Muñoz, por segunda ocasión en la semana le tiró duro a los Angelinos de Anaheim, pero esta vez lo hizo en la novena entrada, en un juego que terminó 3-2 a favor del equipo del pitcher de Los Mochis, Sinaloa.
También puedes leer: Andrés Muñoz sigue colgando ceros en Grandes Ligas
El “Plebe” como se le conoce, estuvo lanzando bolas de 102 millas por hora, que fueron muy bien aprovechadas para sumar dos ponches más a su cuenta y bajar su efectividad a 2.89, demostrando del gran nivel en el que se encuentra.
Gallegos sigue sumando holds a su cuenta personal
Otro que cumplió muy bien con su papel de relevista, fue el pitcher de ciudad Obregón, Gio Gallegos, quien aportó en la victoria de los Cardenales de San Luis 1-0, sobre los Orioles de Baltimore, equipo del cual milita el también sonorense Ramón Urías.
Gallegos, entró en la séptima entrada, para apagar a sus rivales, con dos ponches muy bien restados, en un duelo donde el pitcheo fue el rey, pues los chocolates estuvieron a la orden del día durante el encuentro.
El “Yaqui”, ya cuenta con 19 holds (mantener la ventaja), una estadística que se está convirtiendo importante dentro de Grandes Ligas.
Por su parte, su compatriota, Ramón Urías, entró como bateador emergente, donde no pudo hacer nada, solo recibió una base y se ponchó dos veces, además de jugar la primera y tercera almohadilla con los Orioles, novena que ha sido la sensación esta temporada.