Roberto Ramos se volvió a volar la barda para alcanzar la cifra

En el empate a seis carreras en juego que se fue a extrainning durante la actual temporada

Humberto Sainz Gaxiola | El Sol de Sinaloa

  · domingo 12 de julio de 2020

Roberto Ramos sigue sonando a doña blanca. Foto: Cortesía |Club Naranjeros

Culiacán, Sin.- El infielder Naranjero, Roberto Ramos, se voló la barda una vez más para alcanzar la cifra de 16 cuadrangulares en la temporada 2020 de la KBO, en el empate en doce entradas de su equipo los LG Twins 6-6, ante los NC Dinos en el estadio Jamsil de Seúl.

En la persona de David Patiño, Dorados de Sinaloa ya tiene director técnico. Foto:Cortesía │Club Dorados de Sinaloa

En la cuarta entrada Roberto Ramos impulsó su primera carrera del encuentro gracias a sencillo productor al jardín derecho que permitió anotar desde la intermedia a Kim Hyun-soo la quinta carrera de los Twins en el juego.

Ramos colocó la sexta carrera de su equipo en la pizarra al conectar home run solitario en la sexta entrada al volarse la barda ante la serpentina de Kim Jin-sung con un tablazo de 395 pies por el jardín derecho de la casa de los Twins.

Los Dinos fabricaron tres carreras en la primera entrada y realizaron otro rally en la octava de tres anotaciones más que enviaron el juego a extra innings donde ambas escuadras no anotaron para dejar el juego igualado por regla después de doce episodios.

Lee también: Quiere hacer historia la atleta sinaloense, Gloria Maldonado

Ramos se fue de 6-2 con un cuadrangular, dos carreras impulsadas y una anotada.

En la actual temporada Roberto Ramos tiene 16 home runs y 38 carreras producidas en su primera experiencia en el beisbol coreano.




Lee más aquí

Interactúan jugadores Guindas con sus aficionados. Foto: Cortesía│Club Tomateros de Culiacán

Carlos Lara Cebreros (izquierda) ya alista todo para el lunes regresar a actividades en el IMDEC. Foto: Cortesía │ IMDEC

Claudia, una lanzadora con bastantes recursos y gran dominio. Eso la condujo a representar a México. Foto: Cortesía │Claudia y Karina Hernández