Culiacán, Sin.- El hermosillense Roberto Ramos alcanzó la decena de cuadrangulares al volarse la barda y ayudar en la victoria de los LG Twins por 6-2 ante los Kia Tigers en la actividad de la KBO en Corea del Sur.
Ramos conectó home run en la cuarta entrada ante Aaron Brooks cuando encontró un compañero en las bases y puso la pelota detrás de la barda del jardín central con un batazo de 410 pies para así darle la ventaja a su equipo, misma que no perderían en el resto del juego.
En la séptima Ramos conectó imparable al jardín derecho y en la octava repitió con sencillo al prado derecho para así cumplir con su actuación ofensiva en la que se fue de 4-3 con un cuadrangular y dos carreras impulsadas.
En la actual temporada el primera base de los Naranjeros ha conectado 10 cuadrangulares para ser líder de la KBO y tiene además 21 carreras impulsadas que lo colocan como sublíder de la liga en ese departamento.
Te puede interesar: Fuerte vínculo sostiene Tomateros de Culiacán frente a su afición
De esta manera Ramos sigue haciendo su trabajo en el beisbol del oriente, en donde sin duda se fortalecerá para cuando juegue en la Liga del Pacífico.
Lee más aquí: