Culiacán, Sin.- En un marco esplendoroso, con un campo lleno de niñas y jovencitas que se abren camino en el softbol, Carlos Ordaz López recibió el reconocimiento público al imponerle su nombre a la Cuarta Edición de la Copa Internacional Culiacán, donde participan 50 escuadras distribuidas en las ramas varonil y femenil.
Las instalaciones de la Liga MLS, en su campo principal, fueron el escenario de lujo para dar entrada a este evento donde el eje principal lo fue el lanzador seleccionado nacional oriundo de esta ciudad, más concretamente, de La Presita.
A Ordaz López le reconocieron su trayectoria y entrega que le ha generado el formar parte de la selección nacional Mayor, aparte su interés como instructor de las niñas que se están inclinando por ser lanzadoras en la Liga MLS.
Prueba de ello es que la placa alusiva a su reconocimiento le fue entregada de manera oficial por una de sus alumnas, la niña Ivana Espinoza.
Testigos de ellas lo fueron Cristian Pérez, sindico de Culiacancito; Iván Esparza, del IMDEC; Agustín Payén, del ISDE; Jesús Alfredo Lerma, presidente de la Asociación Estatal de Softbol; Rigoberto Quintero Beltrán, titular del CMS; Edgardo López, Liga MLS y la buena cantidad de jugadoras provenientes de diversos estados del país en las categorías U8, U10, U12, U14, U16 y Libre.
Tanto Cristian Pérez como Iván Esparza emitieron importantes mensajes resaltando la labor de quienes organizan este tipo de eventos, en tanto que Agustín Payén inauguró el evento y Alfredo Lerma tomó la protesta de rigor.
Otro de los momentos inolvidables para Carlos Ordaz fue cuando envío el primer strike oficial a home.
Lee más aquí: