Culiacán,Sin.- Luego de asumir la presidencia de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Tres Ríos por el período 2019-2021, Rodrigo Alberto Jiménez Manjarrez se comprometió a darle continuidad al proyecto ya existente, pero a la vez tener el mayor acercamiento con padres de familia y jugadores.
Me siento muy contento, ansioso por empezar, todos somos parte de un equipo y esto es una continuación pero buscaremos el apoyo de los padres de familia Alberto Jiménez Manjarrrez.
Correspondió a Manuel Morales, en su calidad de titular de la Región 3, tomar la protesta respectiva a la directiva entrante, y como testigos de honor estuvieron Fernando Hernández Rubio, presidente de la Asociación Estatal de Beisbol; Jun Carlos Valle, director regional de Probeis; y el presidente saliente del circuito infantil, Luis Romero.
Queremos seguir avanzando, aquí es ganar ganar y mejoras va a ver muchas
Alberto Jiménez Manjarrrez.
En su oportunidad, Luis Romero, presidente saliente, en su mensaje dijo que siempre trataron de cambiar la imagen y se sintió agradecido al sostener que "aquí me trajo mi hijo y fui presidente porque mi hijo fue beisbolista".
Refirió que el softbol resulto un sostén económico para la liga, que ganaron 12 distritales, que aportaron material para selecciones Sinaloa y que un jugador, en la persona de Kristopher
Romero, fue a la Serie Mundial Cal Ripken Jr. (12 años) y resultaron campeones.